jueves, 13 de junio de 2013

Lo ultimo en la tele

Pretty Little Liars (lindas mentirosas)


#PLL es una de las series mas populares del momento! Has oído de ella, has leído los libros o has visto la serie pero de seguro ya sabes que es obsesiva. Y si todavia no sabes que es aqui te dejo una pequeña entrada con la informacion mas importante. 


Es una serie de television americana, basada en la saga de libros, escrita por Sara Shepard. Boomerang Latinoamerica dio inicio a la serie el 30 de Marzo de 2011, la segunda temporada se emitió el 28 de Marzo del 2012 y la tercera tempora se emitio el 27 de Marzo del 2013.

Trama: 

Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue las vidas de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Aria Montgomery(Lucy Hale) y Emily Fields (Shay Mitchell), cuatro chicas cuyo grupo se desintegra a partir de la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Un año después, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona usando el nombre de "A", quien las amenaza con exponer sus secretos. Sin tener idea alguna, ellas creen que es la mismísima Alison, pero después de que su cuerpo es encontrado, las chicas se dan cuenta de que alguien más sabe sus secretos, incluyendo aquellos ocultos desde hace mucho tiempo que creían que solo Alison sabía. Desconfiando de las personas que entran en su vida, tratan de descubrir quien esta detrás de "A".

Asi que si te gusta el drama, misterio,suspenso y por supuesto la ropa fashion que usan los personajes, esta serie fue hecha para ti.


Mas informacion en: http://www.boomerangla.com/shows/prettylittleliars donde encontraras galeria de fotos, wallpapers, scren savers, biografias, resumenes de los episodios, y mucho mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario